Si hay una pandemia Mundial y tu estas sano entonces Es un Milagro! estamos vivos aun!… Quizás podríamos decir que no entendemos a Dios…. y Puesssssss!!! es Así!!! no Entendemos a Dios y sabes porque.. mira lo que Dice la biblia:

Isaías 55:8-9 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Los pensamientos de Dios son tan altos y tan profundos que sus pensamientos son infinitos.. nosotros nunca vamos a entender los pensamientos de Dios por nosotros mismos. es allí donde entra el Espíritu de Dios cuando decide ayudarnos a entender sus pensamientos.

1 Corintios 2:10-11 Pero Dios nos lo reveló a nosotros por su Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Es allí donde entendemos que el Amor de Dios es tan Grande, tan inmenso que desde un principio Dios quiere lo mejor para nosotros no importa tu condición, ni tu pecado, Pues el mismo lo dice en su palabra.

Jeremías 29:11 Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza.

Cual es ese Futuro? Cual es Esa Esperanza? la Redención, el perdón de Pecados, la Sangre de Jesucristo derramada por Gracia en la Cruz del Calvario para que al Clamar a El Pudiéramos Empezar de Nuevo y hacerlo mejor de lo que ya fue, y así como el Dividió la Historia en Dos partes, hacer de tu vida lo que Fue y lo que vendrá… lo que fue al redimirte por su Sangre, lo que vendrá al ser renovado por El

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Así que No importa si te equivocaste Dios te da un nuevo Comienzo, preocúpate en dejar que Dios guié tu Vida. Vive todos los Días a los pies de Jesucristo y procura no soltarte de El. y si sientes que no puedes mas o que vas a fallar clama a El y ven a El y encontraras salvación.

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

separador-nacnic-08.png

Hasta un Próximo Post…C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *