Un lugar con muchos colores, muy agradable para disfrutar con la familia equipada con parrilla, juegos y piscinas, rodeado de naturaleza y un amplio paisaje para disfrutar, junto a muchas flores de diferentes colores.

DSCN1683.JPG

DSCN1569.JPG

Juegos tradicionales, aquellos que solíamos jugar, saludables, sin estar conectados a una computadora, una consola de videojuegos o un teléfono inteligente. El famoso juego de avión pequeño acompañado de números e imágenes de diferentes colores.

DSCN1682.JPG

Aprovechar los recursos que podrían ser tóxicos y perjudiciales para nuestra naturaleza y reciclarlos de una manera que proporcione un uso diferente al de contaminar. De dónde podría venir la destrucción, nace la vida, los colores y los aromas.

DSCN1581.JPG

DSCN1618.JPG

Un lugar donde si se siente acalorados, pueden refrescarse con un rico baño en la piscina, donde los niños y los adultos pueden disfrutar por igual, adaptando cada tamaño y cada edad. Aprovechando una inmersión saludable, un baño agradable y una relajación única y divertida.

DSCN1638.JPG

DSCN1696.JPG

Donde las flores juegan un papel importante, para dar un contraste único al paisaje, donde cada pétalo con su color se entrelazan con los diferentes tonos de plantas verdes, césped, arbustos y árboles. Donde se destacan el verde oscuro al verde claro.

orig_371441.jpg

orig_37144111.jpg

Este lugar se encuentra en Cabudare, estado de Lara. Un lugar único para la familia. Lugares como este necesitamos para poder disfrutar con nuestra familia, donde interactuamos con la naturaleza, donde aprovechamos el aire limpio y lejos de la contaminación, ideal para nuestros pulmones y nuestras vidas. Y así aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.

DSCN1576.JPG

Todo el contenido y las fotos son de @sampraise tomadas con una cámara Nikon COOLPIX L820

separador-nacnic-08.png
Hasta un próximo post …C0F.gif
png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *