Un cordial saludo apreciados lectores, muchas veces encontramos hermosas flores, rosas, arbustos que captan nuestra atención y que a primera vista llenan nuestros ojos de alegría.

Pero ¿qué pasa con aquellos que se escapan de nuestra mirada, y que son tan pequeños que no nos detenemos a admirarlos?


A través de estas fotografías, quiero honrar algunas de esas flores que, a pesar de crecer en el anonimato, llenan nuestro mundo de colores y belleza.

Primero tenemos esas flores de poleo, sabemos que el poleo es una mata de medicina natural, pero no detallamos la belleza que contiene entre sus racimos, definitivamente un capullo redondo rodeado de muchas flores de color púrpura. DSCN9171.JPG

Esta flor de naranja realmente no conozco su nombre, pero sé que ella da algunas semillas que son duras y las usa para dar sonido al instrumento llamado maraca que se usa generalmente en la música llanera.

Estos tonos amarillos con ligeras líneas rojas son la flor del arbusto que da maní, tenemos uno y hemos disfrutado el sabor del maní y quería que disfrutaran de la hermosa flor que nace de ella, es muy pequeña pero gracias a Mi cámara pude capturarla muy bien.

Todo el contenido y las Fotografías son de @sampraise tomadas con una cámara Nikon COOLPIX L820

Hasta un Próximo Post…C0F.gif
png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *