DSCN8907.JPG

Entre las matas, los frutos y los insectos que por el huerto han llegado, también alguno que otro rato, pero como sabemos que los ratones atraen gatos.
DSCN8922.JPG Aproveche de tomarle varias fotografías a una gata que tiene una peculiaridad ya que esta gata me ha costado tanto capturarla en foto.

separador-nacnic-08.png

Cada vez que llegaba a los alrededores la buscaba y cuando medio me acercaba entonces pegaba la carrera, intente alimentarla, llamarla "michí, michí". DSCN9062.JPG

Pero me era imposible hasta que una mañana me quede sorprendido al verla parado en el huerto, cogí la cámara y de manera muy sigilosa comencé a acercarme, lentamente como un cazador busca a su presa hasta el punto de tenerlo casi frente a frente… hasta que POR FIN logre mi objetivo.

DSCN9643.JPG

Tres Hermosos gaticos

DSCN9648.JPG
DSCN9668.JPG DSCN9669.JPG

Nuestro Huerto no solo creo vida en la Flora, también en la fauna, lo bueno de ver la vida hecha realidad y como nuestro mundo está rodeado de tanta belleza de tanto color y floridismo.

DSCN96691.jpg

Nuestra duda es si en realidad nacieron allí porque nunca los habíamos visto hasta esta fotos que les tome cuando los descubrimos, claro, no se deja agarrar y si no acercamos se les eriza la piel y se ponen en posición de defensa, nos huyen y no permiten que no les acerquemos, imagino que es primera vez que ven humanos, pero es divertido verlos jugar entre ellos y entre el huerto.

Todo el contenido y las Fotografías son de @sampraise tomadas con una cámara Nikon COOLPIX L820

Hasta un Próximo Post…C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Una opinión en “%1$s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *