Saludos estimados lectores, seguidores y comunidad en general. El mundo ha venido cambiando desde años atrás, y hoy en día la economía no es la misma, desde hace mucho tiempo a ido evolucionando y hoy en día podemos ver parte de esa evolución a través de la blockchain.


En el 2009 inicio la revolución de las criptomonedas inspiradas por la creación del Bitcoin, una criptomoneda que funcionaria de manera virtual para actuar en remplazo del dinero físico y así poner adquirir bienes y servicios a través de Internet.

De allí comenzaron a surgir nuevas monedas digitales iniciando la era del las criptomonedas, pero ese ya es otro tema, hoy te quiero hablar de los aciertos y desaciertos que he tenido en todo lo que respecta al Bitcoin y otras criptomonedas, y así darte una idea para que puedas tener claridad en lo deseas hacer si quieres incursionar en este mundo.

Cuando escuche del Bitcoin y comencé a cobrar por una faucet virtual (grifo que te otorga una parte de criptomonedas gratis solo haciendo capthas u otra tarea) apenas valía unos 0.004$ Dólares y pues como me daban tan poco abandone ese proceso, cosa de lo cual me arrepiento porque para la fecha de marzo del 2017 note como el Bitcoin había llegado a mas de 1000$ dólares.

Se despertó en mi de nuevo el deseo por buscar obtener Bitcoin de forma gratuita, por supuesto ganaba muy poco así que comencé a investigar cómo invertir sin perder dinero, sino al contrario, obtener un buen ingreso, fue cuando comencé a buscar información respecto a como podría lograrlo, entonces conseguí una página que vendía Bitcoin aquí en Venezuela, se trata de LocalBitcoins, una página donde puedes vender y comprar Bitcoin en la moneda de tu localidad, allí realizan operaciones en varios países.

Me anime a comprar unos satoshis (satoshi en el Bitcoin se refiere a los decimales de la coma para atrás, ejemplo; 0,19, 0.0025, 0.00036) para ese entonces el Bitcoin había llegado a mediados de agosto a 4500$ dólares y compre 510.000 satoshis que se representan así: 0,0051 Bitcoin, luego como a las semana tubo una caída y llego a bajar hasta los 2.500$ dólares, imagínense lo que pensé, perdí dinero, pero así como bajo comenzó a recuperarse poco a poco así que inmediatamente decidí invertí en una página que estaba iniciando, se llama Bitcomine.


Parecía prometedora, los mineros que uno alquilaba, revisar propagandas y cobrar seguro, pero había que tener una inversión mínima de 190.000 satoshi, cosa que hice, luego comencé a jugar y a revisar las propagandas que me daban puntos y luego los convertía en satoshi, ya había sacando cuentas en cuanto tiempo tendría tanto dinero, en dos meses llegue a tener más de 2.770.000 satoshis y el Bitcoin ya pisaba los 7.000$ dólares, tenía ya en ganancia unos 193.39$ dólares.

Sin título.jpg

La ilusión duro hasta el momento que decidí cobrar lo ganado, la pagina no me dejo cobrar, me aparecía negativo cada vez que lo intentaba y solo un monto bajo de 180.000 satoshis y una comisión por encima de lo que dejaba cobrar que me quedaba en números rojos… le escribí al administrador, presente la queja en el foro, pero para mi sorpresa no era el único, muchas personas les ocurrió lo mismo, bueno pase mi decepciona sí que decidí seguir adelante.

Busque una página que tuviera tiempo y no me dejara mal y conseguí una que seguro la debes conocer, se llama Hashflare un sitio de minería en la nube, que se encargaba de minar y te daba un porcentaje de poder para obtener ganancias con su minería.

hashflare-ilustracion.jpg
Otro error, una pantominia total, al principio empezó a generar pero luego todo lo que generaba lo perdía por las altas comisiones

Sin 88.jpg

A la final me quedaron solo 6.727 satoshis que no puedo retirar porque el límite es un millón.

separador-nacnic-08.png

Por último me quede con las fauces que al final me han dado más ganancia que todas esas decisiones malas que había tomado y hasta ahora han sido lo más seguro que he cobrado:






Otra de las faucets que me ha traido mucho beneficio ha sido AdBTC

Espero que este post haya sido de referencia para ti que deseas obtener un ingreso adicional y saber que el mundo de la criptomonedas es un mundo de riesgos, equivocaciones y éxitos.

separador-nacnic-08.png

Todo el contenido y las Fotografías son de @sampraise tomadas con una cámara Nikon COOLPIX L820

Hasta un Próximo Post…C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *