projectmanagement.png

Diariamente estamos rodeados de muchas actividades, muchos ya tenemos programado nuestro día a día, algunos vamos a la universidad, otros al trabajo, otros simplemente salimos a caminar para hacer un poco de ejercicio o vamos al gimnasio.

Tenemos una programación que es habitual, ya que cada actividad que realizamos viene re-programada con acciones y hechos que son parte de lo que haremos. Nos levantamos, nos bañamos, «bueno al menos la mayoría», comemos, tomamos un café o un jugo, en fin cosas que están relacionadas con nuestra faena diaria.

DSCN8463.jpg

Sin embargo como ya antes lo dije, estamos RE-PROGRAMADOS a las actividades que debemos realizar y ya nuestra mente se prepara para lo que hemos determinado, y nuestros sentidos ya han sido comprometidos a lo que debemos hacer.

Siendo así, poco nos damos cuenta del mundo que nos rodea, no percibimos los detalles que a nuestro alrededor se encuentran, el descubrimiento de nuevas cosas, la admiración de ver las cosas pequeñas y sencillas, pero que resultan tan fascinantes. Es allí donde LA FOTOGRAFÍA interviene para hacernos detener por un momento y empezar a disfrutar de lo que tenemos a simple vista.

DSCN8177.JPG

A través de la fotografía, podemos comenzar a descubrir tantas cosas hermosas que en un sentido ni siquiera sabíamos que existía tal mundo a nuestro alrededor, empezamos a detallar las simplezas y las grandiosidades de lo que está frente a nuestros ojos.

DSCN75921.jpg

A medida que te vas apasionando ves la necesidad de implementar la fotografía para darle riqueza a cualquier contenido, y a medida que pasa el tiempo aprendes a disfrutarla, te das cuenta de que ella te ayuda a expresar lo que tus palabras no pueden.

DSCN782312.jpg

Por medio de la fotografía podemos crear post de amor, comedia, cocina, poesía, finanzas, juegos, concursos… es sorprendente ver la cantidad de provecho que podemos sacar de ella.

En mi particular he comenzado a enamorarme de las fotos que a diario busco mejorar, y al mejorar la forma en que tome las fotografías, entonces lograré traspasar los límites que necesito cruzar, llegar mas allá y conocer lo que esta hermosa vida ha creado para el deleite de nuestros ojos.

Todo el contenido y las Fotografías son de @sampraise tomadas con una cámara Nikon COOLPIX L820

separador-nacnic-08.png
Hasta un Próximo Post…C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *