Una vez mas inicia la COPA EK. y como ya hemos venido experimentando en las anteriores copas encontramos nuevas sorpresas y características en esta copa. Eso de una u otra manera deja a la imaginación cada estrategia a desarrollar para este tan esperado evento.

2FFvzA2zeqoVPgRUuEtvym5bYYHtpfj4U4pVH3dzZGZbcUXq1oo5ssZAQrDxr1t7HHjuvJxbBjzuCxtRSGDSLFCEgkN2EJrqQXj5Mkupqqw5QXj1wCoHW4jfHfmaE.jpg

  • Inicia este 4 de Junio hasta el 6 de Junio.
  • Sigue la compra de materiales y esta vez se agrega el ítems de tipo legendario.
  • El jugador de la COPA EK puede comprar material del mercado actual Sin embargo, los materiales hechos el la COPA no pueden registrarse en el mercado.
  • Al parecer habrá nuevos personajes y su fuerza sera 15X más que las anteriores que era de 10X; Identificados como Byte Warrior, Mad Scientist, y Rising Sun.
  • Como en la copa Anterior nadie logro realizar el arma King’s Armor , para esta copa el valor de la misma aumenta y ahora podran ganar 60 EOS, si como lo leen, 60 EOS.

IMG_20190504_074354.jpg

Lo demás se mantiene tal cual solo que esta vez darán 25000 DMW a diferencia de la anterior COPA, como podemos ver, con cada copa viene un cambio y algo diferente, pero de verdad que hace que EOSKNIGHTS se un juego divertido y sorpresivo.

Vamos de nuevo con Todo.

separador-nacnic-08.png

Hasta un próximo post…C0F.gif

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *