Saludos Apreciados lectores, Como ya sabemos tenemos una nueva actualización en la plataforma Steemit, y es que han decidido separar la cartera del blog como tal, ahora tendrás la oportunidad de abrir tu monedero en un enlace alterno, esto con la intención de mejorar el uso de la plataforma, sin embargo al abrir el enlace nuevo te pide usar una contraseña! no te preocupes, simplemente colocas tu clave pública y ya.

NZNdwW5.png

Aunque el cambio trae consigo un cambio en tu blog debido a que ahora te encuentras con publicidad cada 8 post y hace que la pagina se vuelva un tanto lenta, cosa que debería ser contrario, bueno en lo que a mi respecta, sucede en mi caso, realmente no he confirmado si le sucede a alguien mas.

c11vQnq.gif

Una decisión Correcta? Pues a medida que avancen los días notaremos si realmente sera beneficioso para aquellos que no tenemos una gran reputación, los cuales representamos la mayoría.

He ayudado a varios a iniciar en steemit.com y he motivado a muchos otros pero también he notado lo que me comentan en cuanto a lo difícil del crecimiento en esta plataforma, comparada con otras, y aunque steemit ha sido el modelo inicial y puntero en cuanto a red social blockchain creo que cambios como estos deben darse pronto y pensar en la manera de capta la actividad de los usuarios hacia su red para que esta pueda recobrar las fuerzas que tuvo en un tiempo.

Sé que esto es para mejorar nuestra experiencia pero espero que resulte mejor de lo que parece! Saludos y hasta un próximo Post.

Hasta un próximo post …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *