Como ya en otras ocasiones me imaginado con súper poderes hoy les traeré uno con el cual siempre he soñado o el cual me he imaginado el cómo sería tenerlo.

0fd6bdc0d10eb2ccce10b7345caf32d174342e47512e37fb3b13db4ac82d598d-700x366.jpg

Fuente

Si un dia despierto con la capacidad de poder teletransportarme, mi vida tomaría un rumbo totalmente diferente, usando mi poder para salvar a personas en peligro de muerte, pudiendo tener la oportunidad de llegar justo en el momento indicado y sacarlos del peligro, sabiendo que es una gran responsabilidad la cual me llevaría a mantener mi identidad en secreto porque alguien me podría manipular para la maldad, obligándome a meterme en algún banco para robarlo o hacer cosas indebidas.

Porque tendría que tener mi identidad secreta?

Simplemente porque al conocer quien soy, mi familia podría verse amenazada, ya que la utilizarían como carnada para manipularme y tenerme a su disposición.
«`Porque entonces no llevarlos a otro sitio si puedo teletransportarme?«`

Porque eso no sería vida para ellos y tendría que estar llevándolos de un lugar a otro y sin estar del todo seguro ya que existen muchos hombres malvados en esta tierra.

Velocidad-de-la-luz-en-Londres-Londres-by-machbel.jpg

Fuente

Aunque el tener ese poder me permitiría muchas facilidades, como el llegar temprano y a tiempo, rompiendo con la mala cultura del venezolano que por lo general es llegar tarde. A parte podría aprovechar de conocer muchos lugares hermosos en esta tierra, y ver las maravillas que este hermoso planeta nos brinda.

Como primera misión salvaría a Venezuela de los malvados que administran de mala manera nuestro hermoso país, buscando la forma de desenmascarar a cada uno de los que han robado por tantos años la tranquilidad de esta tierra.

Tendría que emplear una estrategia muy bien planificada porque al verme descubierto podría ponerlos en alerta y mi misión es que se haga justicia.

FuentePoder ir a cualquier lado, a cualquier lugar, en cualquier momento y al instante me dejaría una gran ventaja en muchos aspectos de mi vida y para mi familia, pero aunque pueda presumir de ello y pueda sacarle un gran provecho, me vería limitado por la situación de no verme descubierto para que mi identidad no sea puesta a luz y mi familia esté en peligro por mi causa.
png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

Seria genial pero quizás en cierto sentido y pensándolo mucho, es triste no poderlo disfrutar como quisiera porque como dijo el abuelo de Peter Parker:

Un gran poder, conlleva a una gran responsabilidad.

separador-t-3cbacf2.png

te invito a participar en los retos de constelacion, esta semana:
https://whaleshares.io/@constelacion/un-super-reto-para-tu-mente

Hasta un próximo post …

C0F.gif
png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl422.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *